Agenda

CONCIERTO CON LA ORQUESTA SINFÓNICA DE CUENCA

El viernes 13 de Noviembre de 2015 En el Teatro Pumapungo de la ciudad de Cuenca se llevó a cabo el V Concierto de la Segunda Temporada bajo la dirección del maestro Medardo Caisabanda Director Titular y Paulo César Morocho como Solista Invitado quién Interpretó el concierto para Clarinete y Orquesta de Aaron Copland.

CONCIERTO CON LA ORQUESTA FILARMÓNICA DE LA UNIVERSIDAD DE LOJA

El viernes 16 de Octubre de 2015 En el Teatro Universitario Bolívar de la ciudad de Loja se realizó el Concierto de Temporada bajo la dirección de la maestra Nathalie Marin (Francia) y Paulo César Morocho como Solista Invitado (Clarinete) quién interpretó el Concierto para Clarinete y Orquesta No.1 de Carl María Von Weber.

CONCIERTO CON LA ORQUESTA SINFÓNICA DE LA UNIVERSIDAD DE CUENCA

El martes 13 de Octubre de 2015 en el Museo Catedral Vieja de la ciudad de Cuenca se realizó el II Concierto de la Segunda Temporada de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Cuenca bajo la dirección del maestro William Vergara Director Titular y Paulo César Morocho como Solista Invitado (Clarinete) quién interpretó el Concierto para clarinete y Orquesta No.1 de Carl María von Weber.

RECITAL DE CLARINETE Y PIANO

El martes 24 de febrero de 2015 con el auspicio del Ministerio de Cultura y Patrimonio en la Sala de Conciertos del museo de Loja se realizó el Recital para Clarinete y Piano el cual contó con la participación de Paulo César Morocho (Clarinete) y Tiina Soé (Piano) quienes interpretaron obras de Igor Stravinsky, Camille Saint Saens, Luigi Basi, Robert Schumann y Enrique Espín Yépez (Ecuador).

CONCIERTO JUNTO A LA ORQUESTA SINFONICA DE CUENCA

El viernes 23 de Enero del 2015 en el Teatro Pumapungo de la Ciudad de Cuenca se realizó el I Concierto de la Primera Temporada 2015 de la Orquesta Sinfónica de Cuenca, bajo la batuta del maestro Medardo Caisbanda, Director Titular. En el repertorio se interpretó la Sinfonía Concertante para vientos K 297b del compositor Wolfgang Amadeus Mozart con la participación de Christian Tacuri (Corno), John Ramón (Fagot) Fernando Vasco (Oboe) y Paulo César Morocho (Clarinete).

CONCIERTO JUNTO A LA ORQUESTA SINFÓNICA DE CUENCA

El viernes 28 de noviembre de 2014 en el teatro Pumapungo de la ciudad de Cuenca se llevó a cabo el III Concierto de la Segunda Temporada de la Orquesta Sinfónica de Cuenca, que contó con la participación del maestro Álvaro Manzano como Director Invitado y Paulo César Morocho como Solista de Clarinete quien interpretó la obra Introducción, Tema y variaciones para clarinete y Orquesta del compositor Gioacchino Rossini.

CONCIERTO CON LA ORQUESTA FILARMÓNICA JUVENIL DE GUAYAQUIL

El sábado 13 de septiembre de 2014 en el Auditorio del Museo Municipal de Guayaquil se realizó el III Concierto de Temporada de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Guayaquil bajo la dirección del maestro Leonardo Cárdenas, Director Invitado y Paulo César Morocho como Solista Invitado (Clarinete) quién interpretó el Concierto para clarinete y Orquesta K 622 de Wolfang Amadeus Mozart.